Producciones de estudiantes
En esta página publicaré algunos productos o evidencias de mis alumnos en la asignatura de Inglés.
Organizadores gráficos
En el bloque 3 de primer año de secundaria, vimos el tema de pronósticos utilizando el tiempo futuro para hacer predicciones sobre el clima. A continuación se presenta un ejemplo de una estudiante de alto desempeño para completar un organizador gráfico en donde se podrá observar la comprensión lectora del texto para llenar este organizador.
Producto de estudiante de alto desempeño. Situación 1
En el bloque 3 de primer año de secundaria, vimos el tema de pronósticos utilizando el tiempo futuro para hacer predicciones sobre el clima. A continuación se presenta un ejemplo de una estudiante de bajo desempeño para completar un organizador gráfico en donde se podrá observar las deficiencias y la falta de redacción de su texto en inglés para la comprensión lectora del mismo para llenar este organizador.
Producto de estudiante de bajo desempeño. Situación 1
Cuestionarios
En el bloque 1 de segundo año de secundaria vimos el tema de textos literarios fantásticos en donde se tiene que identificar los componentes textuales, las características de los personajes, etc., Enseguida se presenta un ejemplo de un estudiante sobresaliente para demostrar que mediante la comprensión lectora de dichos textos en inglés tenía que contestar una serie de preguntas basadas en el mismo., logrando acertar en todas sus respuestas.
Producto de estudiante de alto desempeño. Situación 2
En el bloque 1 de segundo año de secundaria vimos el tema de textos literarios fantásticos en donde se tiene que identificar los componentes textuales, las características de los personajes, etc., Enseguida se presenta un ejemplo de una estudiante de bajo desempeño donde presento dificultades para poder contestar sus respuestas ya que no redactó el texto en inglés, logrando acertar en algunas respuestas.
Producto de estudiante de bajo desempeño. Situación 2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Son evidencias de mis alumnos
ResponderBorrar